Arranca nuevos horarios de recolección de basura en 16 colonias de Victoria.

Ciudad Victoria Tamaulipas, 03 de mayo de 2020.-Con el objetivo de eficientar el servicio de recolección de basura, el Ayuntamiento de Victoria, dará inicio este lunes a un programa piloto del Modelo Circular de Recolección de Basura, que contempla cubrir con un camión, cuatro rutas en una misma zona geográfica; anteriormente, y desde hace 25 años, era una unidad por cada ruta.

La Dirección de Limpieza Pública del Municipio de Victoria, informa que, a partir de este lunes 04 de mayo, inician cambios en los horarios del servicio de recolección de basura en 16 colonias y fraccionamientos de Victoria, en donde previamente se realizó volanteo y perifoneo para dar a conocer los nuevos horarios a los vecinos de dicho sector.

En las colonias Linda Vista, Ampliación Linda Vista, Fraccionamientos Unidos Avanzamos, Fraccionamientos Todos por Tamaulipas y Riveras del Río, el nuevo horario será: lunes miércoles y viernes a partir de las 6:00 a.m.

En los Fraccionamientos Marte R. Gómez, Col. Marte R. Gómez, Arboladas, Bambú, Prados, Colonia La Gloria, recibirán el servicio en un horario vespertino, a partir de las 2:00 p.m. los lunes, miércoles y viernes.

Para los fraccionamientos Los Olivos, Rincón de las Montañas, Viento Huasteco, Lomas Verdes, Rincón del Cielo, Villas del Carmen, el horario será vespertino, a partir de las 2:00 p.m. los martes, jueves y sábado.

Cabe hacer mención que, los trabajadores de Limpieza Pública, realizan su labor cumpliendo las recomendaciones preventivas para evitar contagios de COVID-19, cuentan con transporte especial y material de protección: guantes, gel antibacterial, cubrebocas, así como, también tienen a disposición un túnel sanitizante en el Campamento de Recolección de Basura.

Ir arriba