Continúa Ayuntamiento con difusión del Reglamento de Tránsito.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- 14 de marzo de 2020.- Con el compromiso de mejorar la cultura vial entre los automovilistas, que conozcan sus derechos y obligaciones frente al volante, el Gobierno Municipal de Victoria, a través de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, continúa difundiendo los artículos del Reglamento de Tránsito.

Esta semana se difunde el Artículo 24, que establece que los pasajeros y ocupantes de vehículos, tienen prohibido viajar en lugares destinados a carga o fuera del vehículo. Mientras que, el Artículo 15, señala que, se debe conducir con precaución, siendo cortés con otros automovilistas, ciclistas, motociclistas y peatones.
Asimismo, el Artículo 3, prohíbe que los conductores estacionen sus vehículos a un lado de rotondas, camellones o isletas.

La omisión a alguno de estos artículos del Reglamento de Tránsito, implica multas que van de las 3 (264.64 pesos) a las 15 UMAS (1,303.2 pesos).

Con estas acciones, se cumple con el compromiso del Gobierno Municipal, a cargo de Xicoténcatl González Uresti, de trabajar en la prevención de accidentes a través del respeto al Reglamento de Tránsito y a los peatones.

Scroll al inicio
Ir arriba