Suma Xico esfuerzos contra la violencia de género

Más del 50 por ciento de las titulares de las Direcciones y Jefaturas de Departamento, de la Administración Pública Municipal son lideradas por mujeres; “porque en un municipio como Victoria, no cabe el maltrato entre las personas, no cabe ningún tipo de discriminación y mucho menos agresiones a nuestra gente”, aseguró Xico González.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 25 de noviembre de 2019.- De la mano de las y los empleados municipales, el Dr. Xicoténcatl González Uresti, realizó una caminata por la Avenida Francisco I. Madero (Calle 17), en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Si hablamos de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el Gobierno Municipal de Victoria, está orgulloso de tener una estructura sostenida con el valor y la fuerza femenina”, manifestó el Presidente Municipal de Victoria.

La caminata que inició en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”, culminó en el patio central de la Presidencia Municipal y en ella fueron exhibidas pancartas como: “Callar duele más”, ¿Vives violencia? Y ¡Busca ayuda!, entre otras expresiones femeninas.

Las directoras del municipio: Yolanda Isabel Quintanilla Becerra, de Bienestar Social; Olga Lidia Vázquez Muñiz, de Limpieza Pública; Bibiana Vega Galindo, de Desarrollo Rural; Paola Alicia Álvarez Zavala, de Conservación de Espacios Públicos; Liduvina Vázquez Ruiz, Secretaria Técnica y la directora del Sistema DIF Victoria, Anyelin Quintanilla Becerra, acompañaron al Presidente Municipal al frente de esta caminata, así como, un gran número de empleados municipales.

Ir arriba