Tel. (834) 318-7800
Atención ciudadana

Llevan Municipio y DIF Victoria Jornada asistencial a la colonia Enrique Lara

Además de acercar beneficios y servicios a la gente de este sector, la brigada asistencial fomentó la convivencia familiar y ofreció una posada para los niños.

 

Ciudad Victoria, Tamps., 22 de diciembre de 2018.- Habitantes de la colonia Enrique Lara y sectores circunvecinos, aprovecharon los diversos beneficios y apoyos de la  Brigada Asistencial que en forma conjunta llevaron a cabo el Municipio de Victoria y el Sistema DIF Municipal la mañana de este sábado.

       

En el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) 8 de esta colonia ubicada en las faldas de la Sierra Madre, se acondicionaron módulos en los cuales se proporcionaron cortes de cabello en forma gratuita, descuentos en recibos de agua y predial, además de asesoría jurídica.

       

La Brigada Asistencial fue organizada por la Dirección de Atención Ciudadana a cargo de Juanita AnyelinQuintanilla Becerra, quien en su mensaje destacó que la presidencia municipal continuará trabajando con el corazón y  con muchas ganas para las familias victorenses. 

Como parte de los servicios de esta jornada asistencial también se promovió la reforestación con la donación de árboles nativos, se impartieron manualidades  y se apoyó a los buscadores de empleo; asimismo la gente recibió  información sobre los diferentes programas sociales del Municipio.

En las canchas deportivas de este centro comunitario  se organizaron bingos, activación física y una función de lucha libre que tuvo una animada participación de niños y jóvenes.

       

Se organizó una posada con piñatas y dulces; el público infantil gozó  con la presencia de los luchadores y la interacción de los servidores públicos que también estuvieron presentes en esta festiva  jornada.

El Gobierno Municipal que preside Xicoténcatl González  Uresti y el Sistema DIF Victoria que dirige la señora Arcelia Flores de González, trabajan en equipo para apoyar la economía familiar y acercar este tipo de beneficios a  la gente que más  lo necesita.

A esta actividad  se sumaron las direcciones municipales de Bienestar Social, Desarrollo Económico, Cultura y Deportes, Desarrollo Urbano así como las jefaturas de Atención a la Juventud y Productividad Rural, además de la asociación de futbol americano de Tamaulipas y el Comité de Integración Social en la Salud, Educación y Deporte.

Asistieron  jefes de departamento y directores del Ayuntamiento de Victoria, así como el Subdirector del Sistema DIF municipal, Jorge Baqueiro Ortíz en representación de la señora Arcelia Flores de González.