Tel. (834) 318-7800
Atención ciudadana

Invitan a correr Sin Límites

Por la inclusión y la sensibilidad, este martes 27 de noviembre la Asociación de deportistas Sin Límites en sinergia con el Municipio de Victoria, presentó tercera edición de la Carrera atlética de 5K, prevista para el sábado primero de diciembre en el Parque Bicentenario.

Ante el periodismo deportivo, Juan Torres Sena, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, resaltó que el alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti, está muy interesado en promover acciones que conlleven a la integración de la sociedad, por lo que hizo un llamado a inscribirse a esta justa con causa.

Fidel Sáenz Vega, presidente de la Asociación organizadora enfatizó que el reto es correr tres kilómetros con el antifaz y guía o silla de ruedas para las personas convencionales (sin discapacidad).

Reveló que las inscripciones se realizan en el Estadio “Marte R. Gómez” o en el teléfono 8341936487 con un costo de 100 pesos ya que la competencia tiene como objetivo recaudar fondos para los deportistas afiliados a la agrupación anfitriona.

“Los primeros 200 corredores que lleguen a la meta se verán beneficiados con playeras conmemorativas al evento, además de que se contará con hidratación. También habrá rifas por parte de los patrocinadores”, expusieron los organizadores.

La salida y meta será en el Polyforum, con recorrido por el Bulevard “Praxedis Balboa”.

Juan Puga Vázquez, representante de Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas y Jorge Hernández Cornejo, de Activación Física, complementaron la mesa central.