Capacitan Dirección de Tránsito Victoria 6 elementos de Jaumave

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Municipio de Victoria, dio capacitación a 6 elementos de Tránsito del Municipio de Jaumave.

En una colaboración por parte del Presidente Municipal de Victoria, Xico González Uresti y su homologo de Jaumave César Martín Rodríguez determinaron a bien realizar esta capacitación.

El Director de Tránsito de Victoria Jesús Rafaul Mouret López, declaró que la finalidad de estas acciones son las de tener un cuerpo de seguridad vial de calidad y así poder responder a las necesidades y exigencias ciudadanas.

La capacitación se desarrolla del 14 de noviembre al 27 de noviembre y se especializará en educación vial, seguridad vial, reglamento de Tránsito del Estado de Tamaulipas, principios de accidentología, tratado del lugar del siniestro, teoría de la evolución del accidente y tipología del accidente.

El Director Jurídico del Ayuntamiento de Jaumave, Franco Germán Niaves López a nombre del alcalde César Martínez Rodríguez García, agradeció al Doctor Xico el apoyo y las atenciones brindadas, para la capacitación de los elementos de Tránsito de dicho municipio.

Ir arriba