Foros de Consulta: Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Los temas son bienestar social, desarrollo económico, servicios públicos y desarrollo urbano, medio ambiente y recursos naturales.

Cd Victoria Tamps.- 31 Octubre 018.- Para impulsar la participación ciudadana en la planeación para el desarrollo político, social, económico, urbano y cultural del municipio: el Ayuntamiento de Victoria convoca a los victorenses, que a título personal o bien en asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, cámaras y organismos de los sectores social y empresarial, así como a agrupaciones culturales, deportivas y sociales, a participar en los Foros de Consulta para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Quienes deseen participar deberán asistir al foro de su elección, que se llevará a cabo en el Teatro Universitario a partir de las 17 horas en las siguientes fechas:

Bienestar Social

13 de noviembre de 2018

Servicios Públicos

14 de noviembre de 2018

Desarrollo Económico

15 de noviembre de 2018

Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Recursos Naturales

16 de noviembre de 2018

Las propuestas podrán ser entregadas en las mesas de registro ubicadas en la entrada de la sede, o bien enviadas a la dirección de correo propuestasparaelforo@gmail.com hasta un día antes de la celebración del Foro.

En la siguiente liga se podrá descargar el formato para el registro de propuestas: Formato para expositores.

Cada Foro contará con la participación de expositores de reconocida trayectoria quienes, por medio de conferencias, brindarán elementos para conocer la importancia y la situación actual del municipio en el tema. Al culminar las exposiciones se presentará una relatoría, las conclusiones y las recomendaciones correspondientes. 

Cada foro se realizará con el siguiente orden del día:

  • Registro de asistentes.
  • Presentación de autoridades y exposición de motivos del Foro.
  • Bienvenida y declaración de apertura por el Dr. Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de Victoria.
  • Explicación de la mecánica de trabajo del Foro.
  • Presentación de las conferencias temática del foro.
  • Relatoría de las exposiciones.
  • Presentación de conclusiones y recomendaciones.
  • Clausura del Foro.
Ir arriba