Visita Xico instalaciones de DIF Victoria

 

Ciudad Victoria Tamps, 01 de Octubre del 2018.-En punto de las 9:30 de la mañana el Dr. Xico González llegó a las instalaciones del DIF Victoria a visitar al personal y ciudadanos.

Esta mañana el Presidente Municipal de Victoria, Xico González acompañado de su esposa, la Sra. Arcelia Flores de González, Presidenta del Sistema DIF Victoria realizaron un recorrido por las instalaciones de dicha institución.

El Alcalde junto con su esposa y sus equipos de trabajo supervisaron el estado que guardan las instalaciones, de misma manera saludaron y se presentaron con todos los integrantes de de esta noble institución.

En el recorrido el Alcalde comentó la importancia que tiene dicha institución y que de esta manera serán un puente para el bienestar de todos los victorenses, enfatizó brindar la mejor atención y servicio a todo el que lo requiera.

Puntualizó: «La participación ciudadana es un pilar en el que se construirá una sociedad fuerte y todos debemos de poner de nuestra parte para que esto sea un éxito».

Ir arriba