Comunicación SiVic/ noviembre 25, 2019/ Noviembre 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 25 de noviembre de 2019.- Con la idea de afianzar la cultura física en los ámbitos formativo, competitivo, adaptado y recreativo, el Gobierno de Victoria que encabeza el Doctor Xico González, brinda asesoría y auxilio técnico, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

Con el diseño de planes y estrategias para desarrollar de manera adecuada cada una de las disciplinas, el Municipio hace sinergia con instituciones educativas, clubes organizados, ligas y asociaciones deportivas.

Tal y como lo ha señalado el edil Xicoténcatl González Uresti, habitantes de todos los rincones de Victoria, tienen derecho a ejercitarse en busca de una sociedad saludable, es por ello que, el director de Cultura Física y Deporte, Juan Torres Sena, instruye a su equipo para brindar atención eficiente.

Rumbo a los Juegos Escolares Nacionales 2020, la Supervisión 3 de Educación Física, realizó en el Polideportivo Victoria, la fase local de Atletismo, colaborando personal de la Dirección de Deportes del Municipio. Asimismo, en fecha reciente se tuvo participación en el Encuentro Regional de Telebachilleratos Comunitarios, en coordinación con la Subdirección de Educación Media Superior.

De la misma manera, el Ayuntamiento contribuyó en la Carrera Atlética denominada “Viva la Educación Física”, en la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, e igualmente asistió con arbitraje para baloncesto, voleibol y basquetbol en el Aniversario de la Normal Rural de San José de las Flores.