<<< REGRESAR

Invita Municipio a pagar el predial

Crece en 33 por ciento la recaudación en comparación con el mismo periodo del 2012.


Ciudad Victoria, Tamaulipas. 26 de Diciembre de 2013.

Los victorenses han respondido favorablemente a los incentivos que anunció el Ayuntamiento para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, logrando que en el mismo periodo que el año anterior la recaudación aumentara en un 33 por ciento, afirmó el alcalde Alejandro Etienne Llano.

Al agradecer la respuesta de los victorenses, Etienne señaló que estos recursos son necesarios para mantener una buena calidad de servicios públicos en todo el municipio.

“A mayor recaudación, mejores servicios públicos, el que Victoria cuente con una recolección eficiente de desechos, un alumbrado público en buenas condiciones, calles limpias, entre otros beneficios, es tarea de todos, juntos lo podemos lograr, la autoridad aplicando correcta y transparentemente los recursos y el ciudadano pagando sus impuestos de forma puntual, y que mejor que con facilidades como el 100 por ciento de descuento en recargos, programa que seguirá aplicando durante los días que restan de diciembre”.

Hasta este jueves 26, la recaudación por concepto de rezago del impuesto predial sumaba 6 millones 500 mil pesos, mientras que durante diciembre del 2012 la cifra total fue de 4 millones 700 mil pesos, lo que representa un incremento del 33 por ciento.

El alcalde hizo un llamado a los contribuyentes que aún faltan por ponerse al corriente en el pago de este impuesto, a fin de que aprovechen el programa de descuentos que se autorizó por Cabildo en apoyo de la economía familiar.

Las oficinas de Ingresos del Municipio seguirán abiertas hasta el 31 de diciembre para que todos los victorenses tengan la oportunidad de aprovechar este programa, el personal seguirá atendiendo de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche lo que resta del año, incluyendo sábado y domingo, informó Etienne Llano.

GALERIA