<<< REGRESAR

Incentiva Ayuntamiento con rifa pago de predial

Entre los premios se encuentra un automóvil y 75 artículos más.


Ciudad Victoria, Tamaulipas. 30 de Diciembre de 2013.

El Ayuntamiento de Victoria premiará este 2014 a los contribuyentes que cumplan con el pago de su impuesto predial en los primeros cuatro meses del año, informó el alcalde Alejandro Etienne Llano.

Dijo que además de los descuentos que tradicionalmente se manejan en los bimestres enero-febrero y marzo-abril, quienes acudan a pagar su impuesto recibirán un boleto que les permite participar en una rifa de 76 regalos en total, destacando el primer premio que consiste en un vehículo Volks Wagen Clásico modelo 2014, además de estufas, refrigeradores, pantallas de Televisión y computadoras portátiles.

“Queremos incentivar y premiar a los contribuyentes cumplidos, su aportación es muy importante para que Victoria cuente con servicios públicos de calidad, y en reconocimiento a ese esfuerzo que año con año realizan, les ofrecemos una nueva opción para que salgan ganando, ganan con el descuento, ganan con mejores servicios públicos y tienen la oportunidad de ganar un premio”.

El alcalde señaló que durante enero y febrero los victorenses obtendrán un descuento directo del 15 por ciento en el pago del predial, en marzo y abril el descuento será del 8 por ciento, para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con discapacidad, el descuento es del 50 por ciento.

Explicó que la modalidad del sorteo es que todo aquel ciudadano que acuda a pagar entre enero y abril, recibirá un boleto que depositará en las urnas con todos sus datos, quienes realizan sus pagos en instituciones bancarias o centros comerciales, comprobante en mano, pueden solicitar su boleto en la Dirección de Ingresos del Municipio, situada en la planta baja de Presidencia Municipal.

El sorteo será realizado el domingo 4 de mayo, en el marco del programa Libre 17, en las afueras de Presidencia Municipal, un interventor de la Secretaría de Gobernación dará fe de la legalidad del mismo.

Cabe señalar que el cobro del impuesto predial para el año 2014, la promoción de descuentos y la participación en el sorteo comienza este jueves 2 de enero.

GALERIA