La Presidencia Municipal de Óscar Almaraz Smer en coordinación con la empresa Ferromex trabaja en la rehabilitación del cruce vehicular de las calles Alejandro Prieto y Eje Vial, a la altura de la entrada a la Colonia Caminera, por donde diariamente transitan miles de automovilistas que padecían el deterioro de sus unidades.

Los trabajos se hacen gracias a la gestión del Edil capitalino ante la empresa, para mejorar la vialidad en la zona y dar mayor seguridad a la población durante el paso del tren y contemplan la reposición de los durmientes, vías y carpeta asfáltica que por su antigüedad registraban un grave hundimiento. 

Las acciones se desarrollarán a lo largo del día y la circulación en esta arteria permanecerá cerrada por lo que se han instalado dispositivos de seguridad vial para orientar a la población sobre rutas alternas y evitar accidentes. En la gráfica el Alcalde realiza un recorrido de supervisión por las obras junto a los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; Protección Civil, Medardo Sánchez entre otros funcionarios municipales.

Comentarios