El Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer, inicia su agenda de este jueves supervisando las acciones de servicios públicos primarios en colonias del Oriente de Victoria como la Independencia, Emiliano Zapata, José de Escandón, entre otras.

Supervisa el programa de bacheo que se desarrolla en Avenida 16 de Septiembre en su cruce con 20 de Noviembre; en Calzada Tamatán, sobre la Lateral de Oriente a Poniente; calle Bravo, del 4 al 7; Zacatecas, del 12 al 15; y Matamoros, de 28 a 30 entre otras vialidades.

Sobre la Avenida 20 de Noviembre recorrió los trabajos de limpieza y desazolve, y supervisó la recuperación del área verde en la Colonia Independencia.

Más tarde preside la capacitación de los 64 Comités Ciudadanos del Programa de Limpieza Pública, parte integral en el funcionamiento del nuevo esquema de recolección de basura.

Por la tarde asiste al Festival Cultural Victoria Viva en la Colonia Treviño Zapata; y supervisará la rehabilitación del alumbrado en Módulo Habitacional Fovissste entre otras acciones.

Comentarios