Este domingo el Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer, puso en marcha el programa de descacharrización, esquema que forma parte del nuevo modelo de recolección de basura. En la Unidad Habitacional Fovissste, al norte de la Capital, se recopilaron más de 25 toneladas entre llantas, electrónicos, sanitarios, colchones, alambre, madera, ramas, plásticos y otros artículos.

Este esquema operará viernes, sábado y domingo, avisando con anticipación las zonas donde se realizará, dando oportunidad a los vecinos de cada punto para ubicar estos artículos en el lugar que se les señale. Acompañaron al Edil victorense, el Director de Limpieza Pública, Benito García; y de Desarrollo Social, Carlos Garza.

Esta acción fortalece el nuevo sistema de recolección que viene operando desde el día 20 de enero, y que ha permitido cubrir en tiempo y forma con este importante servicio el 98% del territorio municipal, con 25 unidades especializadas nuevas, la reingenieria de las rutas, así como la página www.conoceturuta.com, más supervisión y una atención ágil y expedita para las denuncias ciudadanas.

Comentarios