El Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer y su esposa Tony Sáenz de Almaraz, titular del DIF Victoria junto a cientos de vecinos de la colonia Enrique Lara, celebraron una gran convivencia para festejar el primer aniversario del CEDIF 8 “Enrique Lara Montañez”.

El Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal partieron el pastel, para después recorrer los talleres de corte y confección, zumba, computación y belleza, que se ofrecen en este centro.

El Presidente Municipal felicitó a los habitantes de este sector y los invitó a aprovechar y cuidar este espacio que es suyo, para la convivencia de sus hijos y el desarrollo de sus familias.

En este aniversario estuvieron también, Guillermo Lara Fernández y Bertha Antonia Hernández, familiares de Enrique Lara Montañez, de quien lleva su nombre este Centro y la colonia donde se ubica.

Así como Jorge Infante en representación de Sergio Guajardo, delegado de SEDATU; el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Garza y el Director de Cultura del Municipio, Manuel Cavazos Guerrero, entre otros.

Comentarios