El Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer, inició la colocación de 300 palmeras además de la rehabilitación de una de las principales arterias de la Ciudad: la Avenida América Española, principal acceso a la Universidad, Clínica del IMSS, Centro de Salud, el Santuario, Colonia Sosa, Las Brisas, Secundaria “Norberto Treviño Zapata”, entre otras, hasta entroncar a la salida a El Mante.

A estos trabajos se suma la reparación del alumbrado, bacheo, pintura, reconstrucción de cordones y drenes de esta vía por donde todos los días circulan miles de automovilistas. Se trasplantaron laureles cuyo crecimiento desproporcionado era motivo de accidentes.

Paralelo a estas acciones el alcalde Óscar Almaraz Smer supervisó los trabajos de limpieza que se desarrollan sobre la Avenida Justo Sierra, frente a la Clínica del Seguro Social, entre otros puntos de Victoria.

Además supervisó el programa de bacheo que se realiza en el 26 Bravo y Allende; Calle Ecuador de la Ampliación Libertad; Aldama en la Colonia Liberal; Vía Láctea en la Satélite 2 y Democracia del 22 al 17.

En Alianza de Caballeros, Almaraz entregó acreditaciones a los Delegados Municipales y Comisariados Ejidales. Más tarde presidió la ceremonia por el Primer Aniversario del CEDIF de la Colonia Enrique Lara.

Comentarios