Por instrucciones del Alcalde Oscar Almaraz Smer, en su calidad de presidente del Consejo de Administración de Comapa Victoria, instruyó al Gerente General Gustavo Alberto Rivera, para que prolongara el programa ponte al corriente.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria, invita a los usuarios del servicio que mantienen adeudos para que se acerquen y reciban los beneficios del Programa “Ponte al Corriente” que fue ampliado al 31 de marzo.

Gracias a la buena respuesta por parte de los usuarios con rezagos, es que se amplía el programa para seguir beneficiando a los victorenses otorgando facilidades para que realicen sus pagos en parcialidades a través de convenios.

La autoridad municipal ha mostrado sensibilidad social ante las condiciones económicas de las familias victorense dando continuidad al programa que seguirá vigente durante el primer trimestre del año, para que los usuarios con adeudos puedan recibir los diversos beneficios y regularizar su situación.

La Comapa está ofreciendo descuentos de multas y facilidades de pagos a través de la firma de convenios para que el usuario cubra el adeudo en mensualidades o bien por pronto pago en una sola exhibición se regulariza al cien por ciento el adeudo, el beneficio es de manera general a todos los usuarios tanto domésticos como comerciales e industriales, informó el Gerente General Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, por disposición del Presidente Municipal.

Comentarios